jueves, abril 25, 2024
InicioFronteraAsesinan a trabajador venezolano en el norte de Barranquilla

Asesinan a trabajador venezolano en el norte de Barranquilla

El hombre, identificado como Edwin José González Medina, fue encontrado en la calle 90 con 52B del barrio Santa Mónica. González trabajaba en una obra en cercanías al sector.

Un sujeto, identificado como Edwin José González Medina, fue hallado sin vida por vecinos del sector en una calle del barrio Santa Mónica.

El hallazgo, que se presentó aproximadamente a las 9:00 de la mañana, fue en la calle 90 con carrera 52B al norte de la ciudad, donde González se encontraba trabajando en una obra cercana.

Según vecinos del sector, González Medina que vestía con jeans y camiseta roja, merodeaba el lugar en compañía de otro hombre del que no se tiene conocimiento sobre su paradero.

En el lugar hacen presencia las autoridades, personal del CTI se encuentra realizando el levantamiento del cadáver.

Los primeros indicios apuntan a que Edwin González, de origen venezolano, habría sido atacado con arma blanca. Los vecinos aseguran que no sintieron sonidos de disparos, ni forcejeos en el momento del ataque.

Edwin José González Medina, de 26 años, era originario del estado de Zulia (en el vecino país) y residía en la calle 42E 20-92 del barrio San José.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes