viernes, marzo 29, 2024
InicioArauquitaUn joven de 18 años de edad pierde la vida en la...

Un joven de 18 años de edad pierde la vida en la vía que conduce del municipio de arauquita hacia el trocal.

A 49 fatales suma  la accidentalidad vial del departamento de Arauca en 2017 después de que en la vía  Arauquita – El Troncal sector Barrio Santo,

Perdiera la vida JHON ANDERSON PINZON DUARTE de 18 años de edad,  quien conducía una moto En la vía arauquita – El Troncal sector barrio santo del centro poblado  del troncal, sobre las 2. De la madrugada del día domingo.    se registró un accidente de tránsito donde pierde la vida el joven JHON ANDERSON PINZON DUARTE natural del municipio de  Arauquita, de 18 años de edad,  quien manejaba la moto de placas LGX-33B, marca SUZUKI, cilindraje AX100, modelo 2006, color NEGRO de servicio particular.

Según las autoridades, las posibles causas del accidente son: exceso de velocidad, sueño o embriaguez. Con este accidente se eleva a 10 los muertos por accidente en lo que va corrido del presente año, en el municipio de Arauquita.

El cuerpo del joven fue llevado  a la morgue del hospital San Lorenzo.     presumiblemente bajo influjos del alcohol, exceso de velocidad y con efectos de micro sueño.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes