jueves, abril 25, 2024
InicioAraucaÚltimo día para inscribirse en una de las carreras virtuales del SENA

Último día para inscribirse en una de las carreras virtuales del SENA

El SENA ofrece 26.000 cupos a nivel país en carreras virtuales. Esta alternativa permitirá a los ciudadanos formarse en 12 diferentes áreas dentro y fuera del país, sin salir de casa y con tiempos flexibles durante las 24 horas del día.

El plazo para inscribirse vence este 28 de septiembre de 2017 a las 11:59 p. m. y deberá hacerse a través del aplicativo Sofía Plus de la entidad www.senasofiaplus.edu.co o a través del centro de llamada del SENA desde las 7:00 a.m. y hasta las 10:00 p.m.

Algunas de las tecnologías virtuales son: Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información; Distribución Física Internacional; Gestión de Mercados; Gestión Logística; Negociación Internacional; Producción de Multimedia; y Guianza Turística (a distancia).

Para este último, será desarrollado bajo la modalidad a distancia: 60 % en ambiente virtual y 40 % en ambiente presencial, por lo cual  los aspirantes a este programa deberán asistir al centro de formación, en este caso de la Regional Arauca.

Referente a las especializaciones tecnológicas virtuales  sobresalen: Gestión del Talento Humano por Competencias – Metodología; Gestión en Laboratorios de Ensayo y Calibración – Norma ISO/IEC 17025; Gestión y Seguridad de Bases de Datos; Marketing y Modelos de Negocio Online; y Planeación Tributaria.

Para las tecnologías se debe tener el grado 11 aprobado y certificado de pruebas Icfes. Para especializaciones tecnológicas haber cursado la tecnología afín con la especialización en la que se inscribe. El certificado se obtiene a nivel tecnológico o de especialización tecnológica; generalmente está previsto a desarrollar entre 6 meses y dos años, dependiendo el nivel.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes