martes, abril 23, 2024
InicioTameOfrecen $10 millones por autores de atentado en Tame

Ofrecen $10 millones por autores de atentado en Tame

El alcalde del municipio de TameHernán Darío Camacho Sarmiento, ofreció 10 millones de pesos de recompensa a quien suministre información que permita dar con los autores materiales y responsables del atentado a dos miembros de la Policía Nacional.

El anuncio lo hizo el mandatario al término de un consejo extraordinario de seguridad, con el fin de contrarrestar los hechos violentos y de alteración de orden público que se han vivido en los últimos días en su municipio.

Tras la realización de este consejo de seguridad también se tomaron algunas medidas para preservar la tranquilidad ciudadana, entre ellas la restricción del parrillero mayor de 14 años, desde las 6:00 am de este sábado, 30 de septiembre, y hasta las 4:00 a.m del día lunes, 02 de octubre de 2017.

Durante el ataque de milicianos del Eln, la noche del jueves, en el barrio La Unión de esta localidad araucana, resultó herido el subintendente Juan Carlos Meneses Valenzuela, quien presentó herida leve de proyectil en una de sus piernas, mientras que el patrullero Jaime Alberto Criado Mariño registró complicaciones con heridas en el abdomen y en una pierna, este último fue trasladado al Hospital San Vicente de la ciudad de Arauca, donde se mantiene en condiciones estables en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Ante estos evidentes casos de alteración de orden público, las autoridades motivaron y respaldaron la decisión del alcalde de AraucaBenjamín Socadagüí, de expedir una medida transitoria de restringir el parrillero en motocicleta las 24 horas del día. Esta será levantada el próximo lunes, 2 de octubre.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes