viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaMensaje de Ex gobernador Julio Enrique Acosta a su retorno, no fue...

Mensaje de Ex gobernador Julio Enrique Acosta a su retorno, no fue de contradicción ni ataque vehemente

CON PROFUNDA EXPRESION DE GRATITUD con su gente de Arauca, el exgobernador de Arauca, Julio Enrique Acosta Bernal celebró nuevamente su llegada a la capital departamental en diálogo con Noticias 100.3.
Al destacar la lealtad de numerosos amigos que el sábado pasado lo acompañaron en la reunión de bienvenida, el ex mandatario de los araucanos expresó la confianza que su situación judicial tendrá una salida favorable desde la corte Suprema de Justicia que apenas al revisar en primera instancia decidió de inmediato otorgarle la libertad condicional.
Acosta Bernal lamentó que los fiscales torcidos hubieran dado credibilidad a gente mentirosa y chismosa que les fue a llevar falsos testimonios para ocasionarle daño a la gente, pero destacó que también hay jueces y fiscales honestos que otorgan confianza y credibilidad a la justicia.
 
 
LOS RESPONSABLES DEL MONTAJE contra el exgobernador Julio Enrique Acosta Bernal van saliendo a flote poco a poco y serán identificados, porque ahora sí las investigaciones están tomando el rumbo que es, según lo manifestó el propio exmandatario esta mañana en Noticias 100.3.
En estas investigaciones, añadió Acosta Bernal, se sabrá cuánto pagaron, por qué lo hicieron y qué perseguían con la compra de esos falsos testigos, que por fortuna hoy están presos por sus testimonios que no correspondían a la verdad.
Al recordar el beneficio que le trajo a la educación en el Departamento, a la agricultura, a la producción lechera, a la seguridad y en general a la calidad de vida, el licenciado Acosta Bernal puso su confianza en los magistrados que manejan su caso, esperando que la verdad escondida tendrá que aparecer.  
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes