jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaA inscribir los libros electrónicos de manera virtual, invita la Cámara de...

A inscribir los libros electrónicos de manera virtual, invita la Cámara de Comercio de Arauca

La Cámara de Comercio de Arauca recuerda a los empresarios que en cumplimiento de la Circular Externa 002 del 23 de noviembre de 2016 de la Superintendencia de Industria y Comercio, se implementó los mecanismos electrónicos necesarios para garantizar que los usuarios de los registros públicos puedan realizar estos trámites, inscripción de actos y documentos, modificaciones, obtener certificaciones, acceder a la información que reposa en los expedientes y en general que todas las gestiones se pueden adelantar por internet y otras formas electrónicas.

Gisela Garcés Valdés, presidenta ejecutiva de la entidad, manifestó que el procedimiento es muy sencillo, ingresando a nuestra página www.camaracomercioarauca.com, link “servicios en línea”, donde el Sistema Integrado de Información les da la bienvenida al portal de servicios virtuales y realizar cualquier trámite, previo registro y verificación de datos.

Entre los trámites que puede realizar virtualmente están los libros electrónicos, susceptibles, como son: acta de asamblea de accionistas, acta de junta de socios, libro de registro de acciones y libro de registros de socios.

Recordó la importancia de cumplir con estos requisitos, como parte importante de la formalidad.

Así mismo indicó que en caso de tener alguna dificultad con el trámite virtual, pueden comunicarse con la Dirección de Registro de nuestra entidad, donde le brindarán asesoría y acompañamiento. Teléfono 8853356 – 8856874 – 8856876

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes