Ejército Nacional camina por la salud al participar en la caminata de los 5 kilómetros en el municipio de Tame.

En un trabajo enmarcado en la acción unificada entre las instituciones de orden departamental y local, además de las empresas públicas y privadas como la oficina de bienestar social, Policía Nacional, la cruz roja, las diferentes instituciones educativas y por su puesto las unidades del Cantón Militar de Tame; desde las 6:30 de la tarde participaron nuestros héroes multimisión de esta saludable actividad física que inició en el parque principal General Santander, la cual estuvo dirigida a toda la comunidad con el fin de brindar un espacio saludable y compartir con la población civil.

Es de resaltar que gracias a la seguridad que prestaron nuestras tropas fue posible generar este espacio. Asi mismo nuestro Ejército Nacional se hace partícipe de actividades deportivas afianzando lazos de amistad y garantizando a los araucanos su permanente presencia en la región

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.