Dos uniformados heridos deja ataque de ELN en Tame, Arauca

Las autoridades informaron que dos uniformados resultaron heridos tras un ataque a una patrulla de la Policía en Tame, Arauca.  Según información conocida por este  medio el atentado fue atribuido a integrantes del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Los hechos ocurrieron cuando tres desconocidos que se movilizaban en una camioneta dispararon en repetidas oportunidades contra la patrulla, causando heridas a los dos uniformados.

Los lesionados fueron identificados como el patrullero Jaime Alberto Criado Mariño y el subintendente Juan Carlos Meneses Valenzuela y fueron trasladados al hospital de Yopal, en Casanare.

Entre tanto las autoridades adelantan operativos en la zona rural y urbana del municipio de Tame para dar con los responsables del hecho.

El ataque se produce cuatro días antes de iniciar el cese bilateral del fuego entre el gobierno y este grupo armado ilegal que delinquen en el departamento de Arauca.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.