martes, abril 23, 2024
InicioAraucaDiputado Nasser Cruz denuncia irregularidades en manejo de programas de vivienda de...

Diputado Nasser Cruz denuncia irregularidades en manejo de programas de vivienda de la Gobernación de Arauca

SERIAS IRREGULARIDADES EN EL MANEJO DE LOS programas de vivienda de la Gobernación que opera la Caja de Compensación Familiar que afectan de manera sustancial a 3.248 familias araucanas denunció esta mañana en Noticias 100.3 el diputado Nasser Antonio Cruz.

El corporado araucano manifestó que aunque no se tiene precisión de la cuantía que le ha girado la Gobernación a la Caja, se estima que el monto podría rebasar fácilmente los 90 mil millones de pesos, de los que no se tiene claridad meridiana del manejo hecho.

Según Cruz Matus el programa más próximo a finalizar después de cuatro de iniciado, es el de Laureles Uno, que tiene un avance del 65% y que podría terminarse a 31 de diciembre si se cumple un compromiso con una firma española y si el Gobierno Departamental cumple con el ajuste presupuestal acordado.

En Laureles Uno hay 240 beneficiarios que aguardan con tensa expectativa la entrega de sus soluciones de vivienda, porque tiene doble endeudamiento, el del arriendo donde habitan actualmente y la adquirida con la banca local y Comfiar para el pago de las cuotas de rigor.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes