viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaDefensor Pueblo Regional Arauca, Deison Ramiro Mariño promueve «Los Círculos de la...

Defensor Pueblo Regional Arauca, Deison Ramiro Mariño promueve «Los Círculos de la Palabra del Pueblo»

EL DEFENSOR DEL PUEBLO REGIONAL ARAUCA, DEISON Ramiro Mariño Gómez está promoviendo Los Círculos de la Palabra del Pueblo que se trata de la participación de niños, niñas, adolescentes, jóvenes y personas mayores para reflexionar y aportar en la garantía y efectividad de sus derechos humanos y la construcción de paz en esta zona de frontera.

Mariño Gómez explicó que Los Círculos de la Palabra del Pueblo son un espacio de participación soportado en el rescate de la tradición y el ejercicio de la escucha activa toda vez que la próxima semana se estará efectuando una actividad con estudiantes de la Universidad Nacional de Colombia sede Orinoquia.

A través de la estrategia “100to MIS DERECHOS”, se busca hacer un llamado sobre la importancia de la participación de los jóvenes en la construcción de escenarios de paz. Motivo por el cual fueron convocados a participar del “Círculo de la Palabra de la Defensoría regional.

Se espera recoger al final de cada actividad propuestas que permitan guiar la acción de la Defensoría Regional en materia de promoción y defensa de los derechos humanos de los jóvenes para la construcción de paz. Por ello es muy importante la presentación sobre la misión de la Defensoría del Pueblo.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes