Al sector de Matevenado se traslada el programa Enelar más Cerca de la Comunidad este sábado 20 de septiembre

Atender a la comunidad del sector de MateVenado, en el municipio de Arauca, será prioridad para la empresa de energía ENELAR ESP este sábado, en una jornada más del programa: Enelar Más Cerca De La Comunidad.

La gerente de la entidad Beatriz Helena Vageón Pabón, invitó a los 267 usuarios del lugar a que participen de la actividad que iniciará a las 8 de la mañana y se extenderá hasta el mediodía.

Explicó que se adelantarán jornadas de poda, revisiones sin cobros, embellecimiento del sector, casa-casa, corrección de anomalías, capacitación sobre uso racional de la energía, acuerdos de pago, atención de PQRs y planes de alivio con los usuarios que se encuentren en mora.

“Nuestro compromiso de acercarnos a los usuarios nos ha llevado a descentralizar nuestros servicios y por ello de manera permanente nos encontramos con la comunidad.

Buscamos que se genere la cultura de pago, de legalidad y que la gente se beneficie de nuestros servicios” sostuvo la gerente.

Así mismo, les recordó a los más de 100 suscriptores de MateVenado que se encuentran en mora, su compromiso con la entidad, a que aprovechen la jornada y se pongan al día con la empresa, teniendo en cuenta que la cartera del sector asciende a los 44 millones de pesos.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.