miércoles, abril 24, 2024
InicioAraucaUniversidad Nacional de Colombia realizará hoy el concierto de celebración del...

Universidad Nacional de Colombia realizará hoy el concierto de celebración del sesquicentenario en la Sede Orinoquia

Hoy  miércoles 20 de septiembre la Universidad Nacional de Colombia celebrará su sesquicentenario a través de un concierto nacional y presentaciones musicales en todas sus ocho sedes.

La UN Sede Orinoquia, sede de frontera ubicada en Arauca, realizará en las instalaciones del campus universitario a partir de las 4:00 p.m. un concierto que reúne a los artistas del folclor llanero David Parales,  Jesús Centella  y Nelson Acevedo y artistas del genero urbano representado por el grupo musical  Jandez y Jeiker, integrado por jóvenes araucanos.  

El director de la Sede Orinoquia, profesor Rodrigo Enrique Cárdenas Acevedo, hace una invitación especial a toda la comunidad universitaria y comunidad araucana para que participe de este evento cultural en la Sede Orinoquia y celebre junto a la institución esta fecha tan importante. 

Para facilitar la movilidad de las personas que  van a asistir a este evento de la UN, el cual tiene entrada libre, la Sede Orinoquia pone a disposición el servicio de transporte gratuito con dos buses que estarán ubicados en la plazoleta de la alcaldía desde las 3:00 p.m. e iniciarán el recorrido a las 3:30 p.m. con retorno a la ciudad una vez finalice en evento. 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes