viernes, abril 19, 2024
InicioAraucaAsamblea Departamental inició estudio de proyectos en periodo extraordinario de sesiones

Asamblea Departamental inició estudio de proyectos en periodo extraordinario de sesiones

El secretario de Planeación José Alí Domínguez con funciones de Gobernador encargado, instaló el pasado sábado las sesiones extraordinarias en la Asamblea Departamental convocada por el ejecutivo durante los días 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 y 16 de septiembre de 2017.

De acuerdo con Domínguez, durante el tiempo de sesiones extraordinarias la Asamblea se ocupará de dar debate a los siguientes proyectos de ordenanza: por medio de cual de autorizan vigencias futuras ordinarias y se dictan otras disposiciones. Por medio del cual se autoriza una modificación en el presupuesto de gastos e inversión del Departamento de Arauca para la vigencia fiscal comprendida entre enero 01 y diciembre 31 de 2017. Otro proyecto de ordenanza busca dar facultades al gobernador de Arauca para que en calidad de representante legal vincule al Departamento como asociado fundador a empresas del sector de la economía solidaria”.

Asimismo, otro de los proyectos busca autorizar al Gobernador para donar cuatro bienes inmuebles de propiedad del ente territorial, al municipio de Fortul, igualmente donar otro bien inmueble en el municipio de Puerto Rondón al resguardo indígena del pueblo Hitnu comunidad Cuiloto Marrero y un proyecto por medio del cual se adicionan recursos correspondiente a vigencias expiradas al presupuesto de rentas e ingresos y gastos del Departamento de Arauca.

El presidente de la Duma Departamental, diputado Dumar Abel Sánchez, dijo que trabajarán en equipo de manera responsable estudiando y debatiendo, para sacar adelante los proyectos presentados por el ejecutivo departamental.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes