viernes, abril 26, 2024
InicioArauquitaUna persona de 29 años fue asesinada en el municipio de arauquita.

Una persona de 29 años fue asesinada en el municipio de arauquita.

El sicariato  volvió a operar, esta vez en el municipio fronterizo de Arauquita donde cobró la vida de un ciudadano, El hecho ocurrió aproximadamente hacia las 3:00 de la tarde del día martes  en el asentamiento humano conocido como Villa del Prado, donde fue asesinado el ciudadano Saulo Locarno, de 29 años de edad, de nacionalidad colombiana y padre de dos hijos.

Dos hombre que se movilizaban en una motocicleta, llegaron hasta la residencia de Saulo Locarno, a quien lo requirieron y luego procedieron a dispararle en reiteradas oportunidades con arma de fuego, cegándole la vida de manera instantánea. Posterior a la acción criminal, los sicarios se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Hasta el momento se desconocen los móviles, como los responsables de este nuevo asesinato que se registra en el departamento de Arauca, donde a la fecha ya suman 45 los asesinatos selectivos registrados en el área urbana de los municipios de Tame, Saravena, Fortul, Arauquita y Arauca.

Las autoridades en reiteradas oportunidades han señalado como presuntos responsables de estas muertes selectivas a milicianos del Ejército de Liberación Nacional, ELN.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes