Una persona de 29 años fue asesinada en el municipio de arauquita.

El sicariato  volvió a operar, esta vez en el municipio fronterizo de Arauquita donde cobró la vida de un ciudadano, El hecho ocurrió aproximadamente hacia las 3:00 de la tarde del día martes  en el asentamiento humano conocido como Villa del Prado, donde fue asesinado el ciudadano Saulo Locarno, de 29 años de edad, de nacionalidad colombiana y padre de dos hijos.

Dos hombre que se movilizaban en una motocicleta, llegaron hasta la residencia de Saulo Locarno, a quien lo requirieron y luego procedieron a dispararle en reiteradas oportunidades con arma de fuego, cegándole la vida de manera instantánea. Posterior a la acción criminal, los sicarios se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Hasta el momento se desconocen los móviles, como los responsables de este nuevo asesinato que se registra en el departamento de Arauca, donde a la fecha ya suman 45 los asesinatos selectivos registrados en el área urbana de los municipios de Tame, Saravena, Fortul, Arauquita y Arauca.

Las autoridades en reiteradas oportunidades han señalado como presuntos responsables de estas muertes selectivas a milicianos del Ejército de Liberación Nacional, ELN.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.