Tres personas capturadas mientras movilizaban 1.100 galones de gasolina

Las permanentes operaciones adelantadas por tropas de la Fuerza de Tarea Quirón, unidad adscrita a la Octava División del Ejército Nacional contra todo tipo de ilícitos en el departamento de Arauca, buscan como en esta oportunidad reducir cada vez más el efecto negativo que tiene el contrabando en la región.

Es así como la Décima Octava Brigada a través del Grupo de Caballería Mecanizado N.18 General Gabriel Revéiz Pizarro, mediante la realización de un puesto de control ubicado en el área general de la vereda Cuatro Esquinas, en la vía que conduce del municipio de Saravena al municipio de Cubará, logró en las últimas horas la captura de tres personas por el delito de favorecimiento al tráfico de hidrocarburos y sus derivados así como la incautación de 1.100 galones de gasolina avaluados en $5’500.000.

Durante la operación militar en la cual se verificó la procedencia del hidrocarburo, y la ausencia de documentación del mismo, fueron también inmovilizados cuatro vehículos tipo camioneta de marcas Ford y Chevrolet en donde venían distribuidas las canecas de combustible.

Los capturados junto con el material y los vehículos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Primera Seccional de Saravena y de la Policía Nacional del municipio, entre tanto, el Ejército Nacional continuará trabajando por la seguridad y el fortalecimiento de la economía formal en la jurisdicción, al tiempo que invita a las personas a evitar caer en la trampa de la ilegalidad que tarde o temprano genera más perjuicios que beneficios no solo a la sociedad, sino directamente a las personas y familias que deciden quedarse en ese erróneo camino.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.