Gran chocolatada literaria” en conmemoración del cincuentenario de cien años de soledad en el municipio de arauquita

La celebración del medio siglo de la novela de Gabo tuvo un capítulo en la sede secundaria de la Institución que lleva orgullosamente el nombre del Nobel de Literatura.

Miembros del colectivo Medio pan y un libro reunieron esfuerzos con la Administración para realizar esta actividad literaria que reunió a docentes, estudiantes, turistas y comunidad en general, para participar de conversatorios y puntos culturales que contribuyeron a tener un acercamiento con los capítulos de CIEN AÑOS DE SOLEDAD .

Hoy 05 de junio se celebra el 50°aniversario de la publicación concebida en el marco del realismo mágico. La Gestora Social Gleydis Torres agradeció a Comprocar, Arauquiartes, Aroma Cacao, Kakaua, Casa de la Cultura y cada una de las personas que se vincularon a este evento dedicado a conocer y conmemorar la saga de la familia de Aureliano Buendía, que hizo de Macondo un lugar mítico de la literatura latinoamericana.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.