Trabajos de tendido y tensionado de la línea de media tensión en la vereda El Caracol del municipio de Arauca

La empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP quiere optimizar el servicio de energía en el sector El Caracol del municipio capital, para ello, es necesario realizar trabajos de tendido y tensionado de la tercera línea de media tensión en la finca Balbuena, así mismo, realizar trabajos de mantenimiento en la subestación Balbuena.

Por esta razón, se hace necesario suspender el servicio de energía por espacio de 4 horas a partir de las 8 de la mañana del día miércoles 28 de junio en la zona de influencia del circuito a intervenir.

Así lo hizo saber el Coordinador operativo de la zona Centro Rafael López, al confirmar que los sectores afectados en la zona rural del caracol son las veredas Feliciano, Bogotá, Maporita, Mate piña, Arrecifes, Los Caballos, Grimonero y Bancamarilla.

ENELAR ESP, ofrece excusas a los usuarios por las interrupciones realizadas en pro del fortalecimiento y optimización en la prestación del servicio.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.