viernes, abril 19, 2024
InicioAraucaMurió Ismael Tovar. Un Infarto fulminante acabó con su vida.

Murió Ismael Tovar. Un Infarto fulminante acabó con su vida.

UNO DE LOS PERSONJES MÁS SIMPÁTICOS Y queridos de la comunidad araucana por su don de gente e incontrovertible cordialidad, don Ismael Tovar Rojas, falleció hace pocos minutos en el Hospital san Vicente de Arauca, víctima de un fulminante ataque cardiaco.

 
Tovar Rojas, hijo de una familia muy tradicional de Arauca, noble, generoso, receptivo, profundo conocedor del deporte del coleo y narrador de esa actividad deportiva del llano que lo catapultó como emblema del deporte autóctono, se fue de este mundo con la tristeza del menosprecio de quienes en los últimos años le cerraron las puertas de la narración y casi le impidieron su ingreso a las tribunas de la manga Chapín Bello.
 
Curiosamente, Ismael, amante profundo del folclor llanero, resultó hace algunos años promoviendo la música vallenata y hasta se aventuró a escribir y a interpretar música de ese folclor costeño.
 
Nunca se conoció de antagonismos de Ismael con nadie, porque siempre fue decente, diplomático y supo callar sus rabias y decepciones de quienes quisieron ser sus contradictores. Se fue un buen amigo, un llanero auténtico, un gran y querido personaje de Arauca. Paz en su tumba amigo Ismael.   
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes