Ejército Nacional realizó jornadas de limpieza y mantenimiento en Tame

Tropas de la Fuerza de Tarea Quirón, orgánicas de la Octava División del Ejército Nacional, en la búsqueda constante de estrechar lazos de amistad y confianza con los habitantes del departamento de Arauca, continúan desarrollando actividades de acción integral, en pro del bienestar, progreso y desarrollo de la comunidad.

Es así como el Batallón de Ingenieros Militares No 18 General Rafael Navas Pardo adelantó la campaña “salvemos el futuro de nuestros hijos”, junto con la secretaria de bienestar social del municipio de Tame, en el sector conocido como Rincón de la Esperanza, donde se realizó limpieza a los caños aledaños, se dieron charlas sobre la recolección y clasificación de los residuos y se guadañó la cancha de fútbol con la que cuentan en el sitio, con el objetivo de mejorar las condiciones de este sitio que recibe a cientos de personas, entre ellos menores de edad y adultos mayores, que a diario asisten para para realizar actividades deportivas de manera sana y ocupar su tiempo libre.

Finalmente, acompañado de refrigerios, se llevaron a cabo actividades deportivas, lúdicas y recreativas, con partidos de fútbol, dinámicas y obras de teatro cuyo mensaje claro fue el de proteger el medio ambiente.

Este tipo de jornadas, continuarán cautivando la atención y contando con la participación de las tropas de la Décima Octava Brigada, como una forma de alcanzar la paz, con obras que generen satisfacción y alegría a los habitantes de la región.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.