miércoles, abril 24, 2024
InicioAraucaAlcaldía de Arauca realizará el lanzamiento de cuatro “Zonas Wifi Gratis Para...

Alcaldía de Arauca realizará el lanzamiento de cuatro “Zonas Wifi Gratis Para la Gente”

Con el propósito que niños, jóvenes y adultos puedan acceder a contenidos educativos de calidad, y de sano esparcimiento en un contexto familiar, el gobierno municipal liderado por el alcalde Benjamín Socadagui Cermeño, ha logrado ante el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), cuatro puntos wifi “gratis para la gente”.

Es así, como el protocolo para el lanzamiento de estas zonas wifi se llevará a cabo el viernes 16 de junio, a partir de las 9:30 de la mañana en el Polideportivo del barrio La Unión. Durante el acto de inauguración se contará con puntos artísticos, culturales y la presencia del MinTic.

“Las cuatro zonas están distribuidas en las diversas comunas del municipio: Comuna 5, ubicado en el Parque del Arpa (entre el Colegio Santander Bachillerato y Parque Los Mártires), en la Comuna 3, en el Parque del barrio El Porvenir (cerca de la Casa Comunal), y en la Comuna 2 en el Polideportivo del barrio Unión. Por eso invitamos a todos los líderes para que participen y se apropien de estos espacios junto a sus comunidades. Es una oportunidad que brinda la Alcaldía y MinTic”, explicó Glenda Arias, profesional del Área de Sistemas municipal.

En este orden de ideas, la ciudadanía gozará de este servicio de navegación gratuito los siete días de la semana, las 24 horas del día.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes