Alcalde del municipio de tame Hernán Darío Camacho hace un llamado a la ciudadanía a tomar conciencia ambiental.

En desarrollo de las actividades del convenio No. 013 de 2017 Implementación del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos – PGIRS que comprende jornadas ambientales, se advierte la falta de conciencia ambiental y se observa el atentado ecológico contra el ecosistema del caño Vicha. Hechos sobre los cuales el alcalde de la administración municipal de Tame, Hernán Darío Camacho Sarmiento, hace un llamado a la ciudadanía a respetar, cuidar y preservar el medio ambiente, en especial las fuentes hídricas.

Es compromiso y para el bien de todos, el cuidado y preservación de los recursos naturales, medio ambiente, zonas o espacios verdes de nuestro municipio. No se deben arrojar residuos que contaminen ya que se atenta contra la vida de todos los seres vivos, incluyendo el ser humano. Es deber de todos nosotros cuidar el lugar donde habitamos y a donde vayamos, puntualizo categóricamente el Alcalde.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.