Alcalde de Arauca lidera atención humanitaria a comunidades anegadas

Desde primeras horas de la mañana del sábado 24 de junio, el gobierno En Arauca, Creemos y Podemos, en cabeza del Alcalde Benjamín Socadagui Cermeño, ESE Jaime Alvarado y Castilla, y Occidental de Colombia, descentralizaron sus oficinas y centros de atención, para llevar a cabo una brigada de salud y prevención inmediata, en donde se atienden a los habitantes de las veredas pertenecientes al corregimiento Todos Los Santos.

Es de suma importancia indicar, que se realizan labores mancomunadas de recuperación en la Vía Arauca – Caño Limón, interviniendo provisionalmente las alcantarillas antiguas, con la intención de ayudar a evacuar el agua en las zonas inundadas, y lograr que este trabajo soporte por ahora, la fuerza del afluente pues aún continúan las fuertes lluvias.

Entre tanto se brindan servicios de: medicina general, odontología – salud bucal, enfermería, vacunación, y ludoteca viajera.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.