Cinco familias damnificadas por la ola invernal serán priorizadas en la modalidad de construcción en sitio propio

En la mañana de este 24 de junio, el Fondo de Desarrollo y Vivienda del Municipio (Fonvida), realizó visita de inspección en el sector La Yuca, en el corregimiento Todos Los Santos; allí, confirmaron que cinco familias perdieron sus viviendas luego, que las aguas del río Arauca se llevaran las estructuras de las mismas.

En este sentido, la directora de Fonvida, Carmen Alicia Cáceres explicó la manera legal que accionará el gobierno municipal para salvaguardar y apoyar a estas personas: “en estos momentos se encuentran viviendo en la carreta, por eso el equipo técnico del Fondo, y en cabeza del señor alcalde Benjamín Socadagui Cermeño, vamos dar prioridad a las cinco familias damnificadas a través de la modalidad de construcción en sitio propio, dando cumplimiento al programa de gobierno En Arauca, Creemos y Podemos, dentro del marco jurídico y legal que rige los subsidios de vivienda”.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.