Satena anuncia promoción de tiquetes en la ruta Arauca-Bogotá y viceversa desde $106.000

La aerolínea Satena, en cumplimiento de los compromisos adquiridos por el Presidente de esta entidad, Mayor General del Aire, Pedro Ignacio Lozano Quinche, durante su visita a la capital araucana, anuncia la promoción de tiquetes para la ruta Arauca-Bogotá, Bogotá-Arauca, a un valor de $106.000

 

Así lo ratificó el representante de Satena en Arauca, ingeniero Iván Rivera Mariño; tras aclarar que los tiquetes están disponibles desde hoy 15 y hasta el 30 de mayo, los cuales sólo podrán utilizarse a partir del 1 de junio y hasta el 30 de noviembre de 2017.

 

La condición para poder sostener el valor y hacer uso del tiquete es comprarlo con catorce (14) días de anticipación; es decir que quienes deseen viajar el 1 de junio, deberán comprar el pasaje desde hoy y así sucesivamente.

Aclaró igualmente que habrá algunas restricciones, las cuales pueden ser consultadas en la página www.satena.gov.co o dirigirse a las oficinas de Satena en Arauca – Inversiones Airico, ubicadas en la cra 19 carrera 22

No obstante invitó a los usuarios del servicio para que aprovechen estas promociones de la aerolínea, la cual tiene un cupo amplio de sillas, similar a las 3.300 de las cuales hizo referencia el Presidente de Satena, paquete que terminó satisfactoriamente.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.