El programa Enelar más cerca de la comunidad llegó al sector rural. Vereda Clarinetero del municipio de Arauca recibió atención personalizada

El sábado anterior la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, descentralizó todos sus servicios hasta el sector rural, en esta oportunidad visitó la comunidad de la vereda Clarinetero y veredas aledañas.

La jornada de atención personalizada se concentró en la escuela Marco Fidel Suarez, donde se capacitaron 100 personas aproximadamente de las cuales se visitaron 44.

La Gerente Beatriz Helena Vageón Pabón dio inicio a la actividad extramural invitando al presidente de la JAC a qué manifestara las necesidades de su comunidad y solucionar de inmediato las que estaban a su alcance, las demás serían compromisos a corto plazo.

“Queremos que se fortalezca el servicio en el sector, realizando podas en los árboles cercanos a las líneas y cambiando postes averiados, dado a qué tenemos fallas constantes en el fluido eléctrico.” expresó Luis López Presidente de Clarinetero.

Por su parte la gerente procedió a dar respuesta a cada uno de sus requerimientos y a accionar de inmediato a través de su personal  técnico, administrativo y operativo.

“Se inspeccionó la línea y su infraestructura, se hizo levantamiento de la información para corregir y lograr optimizar el servicio en el sector” sostuvo el Director Zona Centro Ingeniero Manuel Rincón.

“Se capacitó a la comunidad sobre riesgos eléctricos, legalidad del servicio, estructura de la factura, uso racional de la energía, entre otros.

Simultáneamente atendimos en la móvil PQR, cualquier abono a la factura, acuerdos de pago, planes de alivio y los niños se divirtieron con el Saltarín de ENELAR ESP y los pasantes SENA que los orientaban” explicó la Directora Comercial Sara Anzola

En lo que va corrido del año la Entidad ha realizado 4 jornadas con el programa Enelar más Cerca de la Comunidad, logrando impactar más de 500 usuarios y obteniendo un recaudo de 11 millones 78 mil 220.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.