En continuo seguimiento el tema de basuras y residuos sólidos en el municipio de Arauca

El alcalde Benjamín Socadagui Cermeño presidió reunión del comité de seguimiento y control a la implementación del plan integral de residuos sólidos- PGIRS, con el fin de analizar los tres programas que se encuentran en ejecución por parte de la empresa EMAAR

Por consiguiente en el encuentro fueron  tocados los aspectos más relevantes en cuanto al manejo de las basuras y residuos sólidos, en donde la secretaria de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente Rosa Cisneros explicó “queremos hacer seguimiento y saber cómo va la adquisición del terreno para la escombrera, hoy vamos a dar a conocer a todos los integrantes todo lo respectivo al plan y cuáles son los determinantes a seguir y a su vez contextualizar el proyecto que esta por empezar  de poda y corta de césped”.

Cabe resaltar que las entidades que hacen parte del comité en mención son: Oficina Asesora de Planeación, Secretaría de agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Corporinoquia, EMAAR. EMSERPA, representante de los educadores, representante de las empresas recicladoras y Policía Nacional.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.