silla vacía en la convocatoria de asojuntas saravena, los diputados brillaron por su ausencia

 

A pesar de la convocatoria que hizo la directiva de Asojuntas Saravena a los cinco diputados Saravenences para el sábado anterior en horas de la mañana se reunieran y analizaran el futuro de la planta de sacrificio bovino de esta municipalidad, solo el diputado Leison Botía asistió y Carlos Hernández se excusó, mientas los demás diputados no dieron ningún tipo de respuesta como si no les importara el mencionado proyecto que terminaría beneficiando a las comunidades de todos los municipios del piedemonte araucano, incluido Cubará.

Johonni Omar Díaz, presidente de Asojuntas Saravena, sostuvo que “es preocupante que de cinco diputados Saravenences convocados solo uno asistió y uno más se excusó pero los otros no se manifestaron para ver qué propuestas tienen frente al desarrollo de los programas que el municipio requiere perentoriamente entre los cuales está la salud, educación, vías, productividad entre otros”, añadió que espera que en un próximo llamado acudan los cinco corporados.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.