Salida de la línea Playitas – El Caracol por fuertes vientos y lluvias en la zona

La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, informa a los usuarios ubicados en el Corregimiento El Caracol del municipio capital, que se presenta una falla persistente en la línea a 34.5 Kilovoltios Playitas – El Caracol, derivada de las lluvias y vientos que se presentaron en las horas de la tarde del día domingo 23 de abril.

“El personal técnico operativo adscrito a la zona centro, el día lunes 24 de abril, se desplazó al lugar logrando recuperar gran parte de la línea. Sin embargo, no fue posible energizar la subestación El Caracol, afectando parcialmente sin el servicio de energía la zona de influencia de la Subestación” sostuvo el Ingeniero Manuel Rincón Director de la Zona Centro.

Agregó que el servicio se viene prestando con ausencia de una fase, por lo cual en algunos sectores no hay servicio y que se pretende a primera hora del día martes 25 de abril continuar con los trabajos de verificación de la línea para procurar encontrar la causa de la falla y proceder a realizar las acciones correctivas del caso.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.