viernes, abril 19, 2024
InicioAraucaAuditoría punto de venta & conferencia: Energía pura en el punto de...

Auditoría punto de venta & conferencia: Energía pura en el punto de venta, oferta la Cámara de Comercio de Arauca

Con el propósito de continuar -Más cerca del Empresario- y brindar herramientas que faciliten y aseguren los resultados de los comerciantes en sus Puntos de Venta. Multiplicando los resultados por 3, por 5 y hasta por 7; la Cámara de Comercio de Arauca realizará la capacitación “Auditoría punto de venta & conferencia: Energía pura en el punto de venta”.

Esta Propuesta asegura resultados exitosos debido a que los comerciantes tendrán a un experto directamente en sus establecimientos, contacte a su gente, realice una Auditoría de Servicio, Mercadeo y Ventas que ellos podrán aplicar de acuerdo con sus propios criterios; y terminará recibiendo una capacitación impactante como Valor Agregado a su inscripción.

El objetivo de la Conferencia es evaluar cinco aspectos fundamentales del Punto de Venta; motivar a los vendedores a entregar un servicio extraordinario; optimizar el manejo de las vitrinas, la estantería y el material promocional; motivar a utilizar las herramientas que aseguran multiplicar sus ventas y dar a conocer Klaves de Éxito que funcionan y multiplican sus ventas.

La orientación estará a cargo de Leonardo Marín, administrador de empresas de la Universidad de los Andes con especialización en Mercadeo, experiencia en Carulla como director de Mercadeo y en Alquería, como gerente comercial; además de asesorar empresas como Google, Ar Construcciones y otras de primer orden. Ha capacitado, motivado, acompañado y asesorado al personal de más de cien empresas en Colombia y los Estados Unidos.

La metodología a utilizar es de tres (3) horas de capacitación en Punto de Venta, 2 cupos por empresa  y una hora de asesoría en cada establecimiento.

La capacitación tiene un costo de $350.000 Iva Incluido para Afiliados y $496.000.oo para particulares, el cupo es limitado. Los interesados pueden comunicarse con Doris Romero en la Dirección de Desarrollo Empresarial, teléfono 8853356 ext. 403. E-mail dorisromero@camaracomercioarauca.com

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes