viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaSe suicida en Arauca voluntario de la Defensa Civil

Se suicida en Arauca voluntario de la Defensa Civil

Una persona es la nueva víctima por un caso de suicidio en el municipio de Arauca, sin que se conozcan los motivos que llevaron para que terminara quitándose la vida.

Los hechos ocurrieron hacia las 9:10 minutos de la noche de ayer en la residencia de la calle 3 No. 22 – 180 del barrio La Granja, donde terminó ahorcándose el ciudadano, Elver Eliécer Silva Hurtado, araucano de nacimiento con 33 año de edad y quien estaba vinculado al personal de la Defensa Civil Colombiana en Arauca.

Según la información preliminar conocida por el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, los familiares alcanzaron a presenciar el acto de suicidio de este hombre, por lo que recurrieron a trasladarlo a la unidad de urgencias del Hospital San Vicente, a donde llegó sin signos vitales.

Los médicos de turno que recibieron a esta persona, confirmaron minutos después que el voluntario de la Defensa Civil Colombiana, Elver Eliécer Silva Hurtado había fallecido por asfixia mecánica.

Desde la Defensa Civil Colombiana, a través de su Director Regional, Víctor Diomedes Nieves Peña, lamentó lo ocurrido con el voluntario del organismo de socorro, quien decididamente junto a su personal vienen prestando la colaboración a los familiares para la entrega del cuerpo con el fin de disponer de la sala de velación y darle cristiana sepultura.

Con esta persona, ya son seis los casos de suicidios presentados en el departamento de Arauca en el inicio de este año 2017, donde las autoridades de salud disponen de líneas gratuitas para la atención de estos casos.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes