campaña «Arauca unida con Mocoa en un solo corazón»

EN CINCO PUNTOS FIJOS ENTRE HOY y el próximo jueves a las cuatro de la tarde se estarán recibiendo donaciones para los damnificados de Mocoa, bajo la coordinación de la Secretaría de Gobierno y Seguridad, Ciudadana, Alcaldía, Defensa Civil, Policía y Ejército, bajo el lema «Arauca Unida con Mocoa en un solo Corazón».

La Secretaria de Gobierno, Mercedes Rincón Espinel, dijo que el horario de recepción de donaciones se cumplirá estos tres días será de siete de la mañana a cuatro de la tarde.

Indicó la funcionaria que los donantes pueden llevar a los Parque Bolívar, Santander, Los Héroes, San Carlos y Ecológico del Pedro Nel Jiménez kits de aseo, frazadas, ropa nueva, Pañales desechables para niños y adultos, alimentos enlatados y aceites, además de dinero en efectivo que se depositará en urnas selladas.

Las donaciones serán transportadas en una aeronave de la Fuerza Aérea Colombiana a la capital del Putumayo, esperándose que los aportes de los araucanos sean los más generosos posible.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.