viernes, abril 19, 2024
InicioArauquitaMueren por inmersión dos hermanos en el Río Caranal, departamento de Arauca

Mueren por inmersión dos hermanos en el Río Caranal, departamento de Arauca

Dos hermanos de 10 y 26 años de edad murieron por inmersión en aguas del río Caranal, zona rural del municipio de Arauquita en el Departamento de Arauca. Los jóvenes adelantaban labores de pesca cuando la embarcación en la que se transportaban se volteo y terminaron cayendo a las profundidades de las aguas de este afluente del río Arauca.

En las primeras horas de esta tarde el cuerpo del menor de 10 años, José Arley Benavides Manrique, fue encontrado por personal del Cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil, quienes una vez conocieron el hecho, registrado la mañana de este miércoles, se dieron a la tarea de adelantar las labores de búsqueda.

Los voluntarios de los organismos de socorro, han continuado con la búsqueda del cuerpo del joven de 26 años de edad, José Elio Benavides Manrique, las que hasta el momento han sido infructuosas.

Los dos jóvenes fallecidos, vivían junto a sus padres, Ricardo Benavides y Beatríz Manrique en la vereda Las Bancas, en jurisdicción del municipio fronterizo de Arauquita, dedicados a las labores de campo y hoy salieron muy temprano a esta faena de pesca para el sustento de Semana Santa, perdiendo la vida tras este accidente en aguas del río Caranal.

 

por la voz del cinaruco

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes