jueves, marzo 28, 2024
InicioSaravenacampesino secuestrado en vereda los pájaros por encapuchado pareció muerto.

campesino secuestrado en vereda los pájaros por encapuchado pareció muerto.

En las últimas horas  apareció asesinado el campesino Lizardo Patiño, recordemos que este labriego había sido raptado por hombres encapuchados el pasado lunes en un Paraje rural que de la Esmeralda conduce a la Vereda los Pájaros en el municipio de arauquita.

El cuerpo fue encontrado por la vía que conduce a la Vereda el Pescado en Saravena, se ha conocido que presenta signos de tortura y varios impactos de arma de fuego.

Se desconocen los autores del asesinato, el cadáver fue llevado a la Morgue del municipio de Saravena.   La denuncia del secuestro del campesino la había hecho su esposa Cristina Jiménez, quien dijo a las autoridades que su esposo había sido secuestrado por tres sujetos con capuchas, quienes los interceptaron en dos motocicletas en un camino de herradura cuando regresaban del centro poblado de la Esmeralda para su casa, en una finca en la vereda los Pájaros.

Según la señora Jiménez de una forma violenta amenazaron a su esposo, los tipos le dijeron que le iban a quitar la vida, pero ante las suplicas cambiaron de parecer y dijeron que más tarde lo entregaban, le pusieron unas esposas y se lo llevaron.

El hecho ocurrió el pasado lunes a las 7 de la noche aproximadamente. La familia ayer había instaurado la denuncia ante la Policía Judicial SIJIN en el puesto de Policía de la municipalidad.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes