viernes, abril 26, 2024
InicioTameenérgico llamado por deterioro de la plaza caballos hizo el secretario de...

enérgico llamado por deterioro de la plaza caballos hizo el secretario de infraestructura, Ricardo Acevedo

Ricardo Acevedo secretario de infraestructura y desarrollo urbano, manifiestó que se causaron daños a la plaza caballos, por lo que hizo un llamado a la población de Tame, para que conservemos nuestros sitios históricos, entre ellos esta plaza recién inaugurada.

Según el secretario se viene presentado un problema con este monumento que fue hecho para la comunidad, pero con mucha tristeza se tiene que decir cómo deterioran y le dan mal trato a los elementos instalados en la plaza caballos.

Además expresó el secretario de infraestructura que la gente se debe apropiar ¨éstos monumentos no son para el alcalde, son obras para la comunidad ¨ por eso debemos cuidar ante todo.

Los daños que hasta el momento han causado en la plaza caballos, son en las fuentes que no están funcionando a causa de la fractura a uno de los tanques, por lo que se suspendió el flujo de agua para que no se presenten mayores dificultades.

También la gente ha depositado bolsas y elementos que han sido succionados por las motobombas y que las han tapado, se está a la espera que lleguen los técnicos de Bogotá, para hacer un mantenimiento general.

Es muy lamentable que esto esté sucediendo en una obra que se entregó recientemente, para después decir que son mal construidas, cuando la misma población le está dando un mal uso puntualizó, Ricardo Acevedo.

 

Por: Holger Melo

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes