viernes, abril 19, 2024
InicioTamedesaparece mujer indígena entre la vías de los municipios de puerto...

desaparece mujer indígena entre la vías de los municipios de puerto rondón y Fortul en Arauca.

Desde hace cuatro días se encuentra desaparecida una mujer Indígena del pueblo hitnu cuiloto marrero en jurisdicción de puerto rondón, quien se desplazaba desde el sector del mordisco de Fortul  hacia el municipio de Tame.

Su compañero sentimental Orlando Gutiérrez manifestó a este equipo periodístico que al dirigirse hacia el municipio de Tame, la mujer vestía un short azul en jean, y, una camiseta color rosado; quien tomó un camión turbo, que la trasladó a esta municipalidad.

Gutiérrez agrego que ha buscado a su compañera por varias partes, pero, su búsqueda ha sido infructuosa; la mujer es identificada como Nora Pérez contreras; quienes son pertenecientes a la comunidad guseis la colorada del sector del mordisco jurisdicción de Fortul.

Ha pedido que cualquier información que se sepa sobre el paradero de la mujer que por favor lo informen, también, ha dicho que ha puesto en conocimiento la desaparición de su compañera sentimental ante la fiscalía general de la nación en el municipio de Tame.

 

Por: Magda Ramírez

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes