Una araucana sería embajadora de USA en Colombia

UNA MUJER TAMEÑA CON MUCHO sentido de pertenencia por su país, que cree en la riqueza y valores de los colombianos, sería la nueva embajadora de Estados Unidos en Colombia, según auscultó el periodismo de Noticias 100.3 directamente con la doctora Miryan Witsher, quien se ha convertido en una profesional de confianza del presidente Donald Trump.

Aunque existe la perspectiva de embajada en otros países como República Dominicana y Egipto, la destacada profesional, quien ostenta doctorados en comunicaciones y finanzas de la Universidad de Hawai, donde además de estudiante fue docente, orgullosa de ser hija de Tame y de Colombia, país al que ama y defiende profundamente, le gustaría llevar la representación norteamericana en Bogotá.

La brillante dama que tiene una clara visión de las inmensas riquezas de la producción que genera nuestra nación, estudió en el Liceo de Tame en 1978 y luego en la Universidad de los Andes de donde pasó a los Estados Unidos; hija de Cielo o Pepita Ahumada y del médico de la otrora Flota Mercante Gran Colombiana, Machuca Valderrama, advirtió que ni en el equipo de Trump ni en los Estados Unidos funciona la palanca para acceder a cargos públicos, porque allá todo se gana con méritos propios.

Así como Trump defiende las finanzas de su país, Miryan dice que el dinero colombiano no debe irse para Cuba, ni para Francia o para el extranjero, porque  lo de Colombia es para los colombianos.

 

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.