En Arauca se realizará encuentro de periodistas

Durante los días 29 y 30 de marzo, la capital del departamento de Arauca será sede del encuentro departamental de periodistas.

En una convocatoria que ha cursado la Gobernación de Arauca y la Cámara de Comercio del Piedemonte Arauca, a través de su presidente, Daniel Antonio Coronel Mejía, cursó invitación a los periodistas en el Departamento de Arauca, la jornada se desarrollará tras un encuentro y seminario donde se abordará el papel del periodismo y los medios de comunicación que contribuyan a avanzar en la construcción de una cultura de reconciliación, convivencia, tolerancia y no estigmatización, el cual tendrá como escenario las instalaciones del auditorio del Hotel Verano Plaza.

El Presidente de la agremiación cameral, Daniel Antonio Coronel Mejía, ha cursado la invitación a los comunicadores en la región, señalando que se tiene dispuesto el correo electrónico [email protected] o podrán comunicarse a los teléfonos 321 773 9566 – 305 292 4134, para hacer las respetivas inscripciones los interesados las que estarán habilitadas hasta el próximo 24 de marzo. Los participantes de los municipios contarán con alojamiento y alimentación.

Coronel Mejía, apuntó en señalar que los periodistas son los protagonistas más importantes en este encuentro académico donde colegas especialistas del orden nacional compartirán sus experiencias y aportes a esta construcción permanente de sociedad desde nuestros medios de comunicación.

por la voz del cinaruco.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.