jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaGuerrilleros del eln Incinerado un bus de la...

Guerrilleros del eln Incinerado un bus de la empresa Copetran en Arauca.

Información conocida  indica que dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje interceptaron al automotor y obligaron al conductor Tomás Laguado a detenerlo donde obligaron a bajar a los tres pasajeros que se movilizaban en él.

Los sujetos tomaron el automotor y lo llevaron hasta un sector de la vereda donde procedieron a quemar el vehículo de transporte afiliado a la empresa Copetrán de placas SXS-490 con número interno 1332 el cual procedieron a regarle combustible e incinerar el vehículo.

«venía en La Esmeralda, me interceptaron dos sujetos y obligaron a bajar los pasajeros y llevar al bus donde fue incinerado en la vereda de San Luis de los Palmares hacia el sector del municipio de Fortul», narró el conductor del automotor Tomás Laguado.

El vehículo había partido a la 1 de la tarde desde el municipio de Arauca con rumbo a Saravena y desde allí a la ciudad de Bucaramanga su destino final.

El conductor Tomás Laguado dijo que las pérdidas por la quema de este automotor ascienden a los 300 millones de pesos, quien hizo un llamado al Gobierno y a los actores armados para que en Arauca pueda haber tranquilidad en la región  Y se pueda hablar de paz.

Guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional ELN serían los responsables de este ataque contra el gremio del transporte, los que ha mantenido contra la fuerza pública y la infraestructura petrolera en los últimos días.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes