Empresa EMSERPA realiza mantenimiento preventivo y correctivo

Con el vehículo de succión- presión especializado operarios de la dirección operativa de la empresa EMSERPA recorren varios sectores para realizar limpieza y mantenimiento a las tuberías sanitarias y pozos de inspección y colectores principales, manteniéndolas libres de lodos, grasas y diferentes sólidos que bloquean las líneas de conducción del sistema de alcantarillado.

Con estos trabajos la empresa EMSERPA se prepara y realiza acciones para que el alcantarillado trabaje eficientemente y por eso con este vehículo se pueden limpiar las redes, se eliminan obstrucciones en sitios neurálgicos y se retira sedimento

En su mayoría a estos pozos de inspección y colectores principales ingresan toda clase de desechos como plástico, botellas, palos, alambres, ropa vieja, hojas de árboles, madera y gran cantidad de sedimentación, que sumado a las conexiones erradas de aguas lluvias al alcantarillado provoca que el sistema de alcantarillado colapse.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.