Ejercito en el departamento de Arauca desactiva artefacto explosivos y recupera vehículo hurtado en Santander.

En Operaciones militares,  lograron  en las últimas horas, importantes resultados en el departamento de Arauca.

En una primera acción, soldados de la Brigada Móvil N° 34, mediante el Equipo de Explosivos y Demoliciones, Exde, lograron la destrucción controlada de tres minas antipersona, en zona rural del municipio de Arauquita, evitando afectaciones a la comunidad civil.

En un segundo hecho, héroes multimisión dela Décima Octava Brigada a través del Batallón Especial Energético y Vial N.14 «capitan Miguel Lara», ubicaron y desactivaron de manera controlada, un artefacto explosivo improvisado, (AEI) en inmediaciones de la vereda Caño Negro del municipio de Fortul.

Por último, el Batallón de Ingenieros N° 18 «General Rafael Navas Pardo» logran la recuperación de una volqueta, que había sido hurtada desde octubre de 2016 en el departamento de Santander; mencionado vehículo fue rescatado en un puesto de control militar, ubicado en la vereda La Esperanza de Tame y fue puesto a disposición de la Fiscalía del mismo Municipio.

 

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.