Llaneros recibirán servicios médicos llevados por el ejército nacional en Arauca.

Pensando en el bienestar del pueblo colombiano, los arquitectos de paz de la Fuerza de Tarea Quirón, unidad orgánica de la Octava División del Ejército Nacional, llevarán a cabo una jornada de apoyo al desarrollo, con la que se busca beneficiar a más de 500 personas entre niños, jóvenes y adultos, del centro poblado de Puerto Jordán.

La jornada en cabeza de la Brigada Móvil N° 5, contará con servicios de medicina general, odontología y psicología y se realizará a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde, en las instalaciones del coliseo y el ancianato de la localidad.

Dentro de la programación que los héroes multimisión tienen programada para este fin de semana, se espera además, realizar campeonatos deportivos, entregar obsequios a la comunidad y divertir a los más pequeños.

Actividades de este tipo, demuestran el compromiso que los soldados de la patria tienen día con los araucanos, con quienes se trabaja de la mano, forjando una Colombia en paz.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.