Estudiantes del Sena Arauca participarán en agroexpo 2017

LA IDEA DE ESTIMULAR AL ESTUDIANTE CON mejores calificaciones en el área de Tecnología en Gestión de Empresas Agropecuarias con un viaje a Agroexpo 2017 en el mes de julio, terminó con la propuesta general del salón completo de que el viaje fuera para los 16 aprendices que aplican este aprendizaje al evento que reúne la última tecnología para aplicar en el sector agropecuario.
El instructor Sena Luis Nécimo Castro Acosta, dijo esta mañana a Noticias 100.3 que la moción de los estudiantes en esta tecnología, los motivó a la realización de actividades o ideas de negocios para recaudar los 20 millones de pesos para sufragar los gastos que demanda su presencia en la capital del país, puesto que Agroexpo está previsto del 13 al 23 de julio en Corferias.
El instructor Castro Acosta reveló a la comunidad araucana que la propuesta que se puso en marcha fue la colocación de bonos en el comercio y sector empresarial del Departamento por valor de dos mil pesos cada uno, con estímulos para los patrocinadores de cien mil pesos semanales y de dos millones como premio mayor.
La presencia de los estudiantes Sena del departamento de Arauca es fundamental para ponerse a tono con los avances tecnológicos que aplican para el ágil desarrollo del setor agropecuario en materia de producción y calidad de lo genera la tierra.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.