Una persona muerta y dos más, gravemente heridas, dejó un accidente de tránsito en inmediaciones del área petrolera de Caño Limón, en eje vial Arauquita Arauca.

Un microsueño del conductor sería la causa de este accidente de un taxi que se salió de la vía y terminó chocando con un árbol en el sector de la vereda La Yuca, confirmó el comandante de la Policía de carreteras, capitán Germán Andrés Ortiz Rincón.

El conductor había recogido el servicio para transportar a dos trabajadores, ingenieros eléctricos contratistas de Caño Limón, quienes habían realizado unos trabajos. Fueron identificados como Hernán Pernett Navas y Saúl Virgilio Hernández Conde, quienes fueron remitidos de inmediato a la unidad de cuidados intensivos del Hospital San Vicente de la ciudad de Arauca, donde fueron intervenidos quirúrgicamente dada la gravedad de las heridas.

El capitán Ortiz Rincón confirmó el fallecimiento del ingeniero Saúl Virgilio Hernández Conde, quien presentó una fractura del dedo índice de la mano izquierda, un trauma de cadera, renal y facial y, posteriormente, le sobrevino un infarto que acabó con su vida hacia las 6:30 de la tarde de ayer martes 21 de febrero, cuando estaba a la espera de recibir la atención médica.

El que llevó la peor parte de este accidente fue el conductor del taxi, afiliado a la empresa Cootransaraucana, identificado Conde Leonel Cristancho Celis, quien presentó una lesión de rodilla, un trauma facial y un trauma craneoencefálico moderado.

Por su parte, el ciudadano Hernán Pernett Navas, según el dictamen médico, presentó traumatismos en tórax y cara.

Reveló, igualmente, el capitán Ortiz Rincón que en lo corrido de este año, ya son cuatro las personas que han fallecido por accidentes de tránsito en el departamento de Arauca. Dos en vehículos y otros dos por colisión en motocicletas.

 

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.