jueves, marzo 28, 2024
InicioCravo NorteMuere menor de tres años en accidente de tránsito en Cravo Norte

Muere menor de tres años en accidente de tránsito en Cravo Norte

Un menor de tan solo 3 años de edad perdió la vida en un accidente de tránsito en el municipio de Cravo Norte, confirmaron las autoridades de policía en la capital del departamento de Arauca.

El trágico accidente en la que perdió la vida el pequeño, Joan Andrés Vigoth Brito, se presentó aproximadamente hacia las 9:00 de la mañana de este viernes, cuando el vehículo en que se movilizaba junto al padre y un tío perdió el control.

El automotor, un Toyota 4×4 de placas RNW-883 de color blanco, el que era conducido por el padre del infante, Jaime Vigoth, quien al parecer perdió el control al salirse de la vía cuando desde la cabecera municipal se dirigía al sector de la maga de coleo.

El hecho causó conmoción entre los habitantes de esta tranquila población del departamento de Arauca que al conocer el hecho, se solidarizaron con los familiares y contribuyeron en la ayuda en el sitio de los hecho, pues el vehículo dio varias vueltas y quedó volteado, saliendo por una ventanilla el menor que no soportó el golpe y falleció producto del impacto.

El carro sufrió un deterioro importante en la carrocería, como se muestran en la imagen, mientras que el menor fue llevado hasta el cementerio local donde las autoridades policiales se encargaron de las diligencias del levantamiento y la necropsia para posteriormente ser entregado a los familiares que dispondrán de su velación y sepelio.

El comandante del departamento de policía Arauca, coronel Edinson Rodríguez Daza, lamentó lo ocurrido y dijo que sus unidades en esta localidad han venido brindado el apoyo a la familia por esta lamentable pérdida de este menor de tres años en este accidente de tránsito.

 

por la voz del cinareuco.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes