ENELAR independizará medición energía en plaza mercado barrio cristo rey.

INDEPENDIZAR LA MEDICIÓN DE ENERGÍA de los expendios de carne de la plaza de mercado del barrio Cristo Rey con el fin de que haya equidad en el cobro del consumo, propusieron Alexander Rivera, representante legal del Consorcio “Plaza”  y Mabel Niño, delegada de la Alcaldía.

La sección de carnes es la que consume mayor energía debido a los refrigeradores y el uso de las maquinas cortadoras, por lo que la gerencia de la empresa miró como viable la iniciativa y estableció una agenda de trabajo para tocar los temas y el avance del proceso técnico, su legalización y a su vez buscar un modo de que la Alcaldía se ponga al día con la Empresa de Energía.     Para la directora comercial de Enelar, Sara Anzola, la idea es buscar la equidad de cada uno de los inquilinos de la Plaza, mejorar la parte técnica y evitar los riesgos eléctricos.

Añadió que en cuanto a las deudas por parte de la Administración municipal ya se fijaron acuerdos para que estas no aumenten

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.