Atentado con granada contra la estación de policía de Tame

En la noche de este viernes un hombre se acercó a las inmediaciones de la Estación de Policía de Tame, Arauca, contra la cual arrojó una granada que dejó daños menores y heridos leves.

“Dicho artefacto ocasionando daños materiales mínimos (vidrios y tanque de agua), y lesiones personales leves a dos uniformados en extremidades inferiores y cráneo, producto de las esquirlas de la granada”, dijo el Departamento de Policía de Arauca.

La Fuerza Pública además informó que una vez cometido el atentado el responsable huyó a pie unos metros hasta cuando fue recogido por un motociclista.

Unidades de la Policía Nacional y la Fuerza de Tarea Quirón de la Octava División del Ejército se realizan investigaciones tendientes a identificar y capturar a los responsables, por el momento no se indicó hacer de la responsabilidad de algún grupo criminal, sin embargo, en la zona hay una fuerte influencia de la guerrilla del Eln.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.