jueves, abril 25, 2024
InicioAraucaCampeonatos deportivos serán protagonistas en el municipio de Arauca, inició el proyecto...

Campeonatos deportivos serán protagonistas en el municipio de Arauca, inició el proyecto Deporte Asociado

Son más de 700 deportistas quienes hace parte de este gran programa en donde se activa la vocación deportiva de grandes y chicos.
El acalde Benjamín Socadagui Cermeño, continúa de la mano con el deporte, en esta oportunidad, brindó su apoyo para que el Segundo Binacional de Boxeo fuera una realidad; esta velada boxística, fue la encargada de engalanar la inauguración del proyecto Deporte Asociado en el Municipio de Arauca, que lidera la Secretaría de Educación Municipal.
Por tanto, explicó Ana María Castellanos, jefe de la dependencia educativa, que este proyecto en donde se impulsa tanto el deporte individual como asociado, se encuentran categorías como: taekwondo, patinaje, atletismo, boxeo, fútbol, fútbol de salón y baloncesto.
Por tanto, el experimentado entrenador profesional en boxeo, Nerio Galea, expresó su agradecimiento al burgomaestre Socadagui Cermeño, ante la puesta en marcha de campeonatos deportivos en la ciudad capital:
“Darle las gracias a nuestro alcalde Benjamín Socadagui Cermeño porque gracias a él se vienen realizando esta clase de eventos deportivos, y se que va a seguir apoyando, desde hace muchos años lo viene haciendo, apoyando la Liga de Boxeo y personalmente mi Escuela”, manifestó Galea.
El deporte asociado en este 2017, tuvo como primer protagonista al boxeo, con 12 flamantes espectáculos entre femeninos y masculinos, para el goce gratuito de las familias del municipio capital; y como si fuera poco, con la presentación estelar del mejor boxeador del departamento de Arauca, y Selección Colombia, Jogly Vargas.
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes