Vendedor informal se suicida en Arauca, mientras que la esposa es agredida por arma blanca

Un vendedor informal en el municipio de Arauca se convirtió en la primera víctima por suicidio, situación que llevó a que se convirtiera en un hecho de intolerancia porque uno de los familiares de la víctima terminó arremetiendo con arma blanca contra la pareja del occiso a quien responsabilizó de este hecho, confirmaron las autoridades.

La víctima que decidió acabar con su vida suspendiéndose de una cuerda en la unidad residencial del barrio Villa Luz de la capital araucana, fue identificada como Robinson Navarro Mejía, de 51 años de edad, un vendedor informal que acostumbraba a vender frutas y conocido popularmente como “El Patillero”, quien ejercía su trabajo en la intersección semafórica de la Calle 15 con Carrera 27 del barrio Los Guarataros de la capital araucana.

El coronel Éver Mauricio Giraldo Giraldo, comandante encargado del departamento de policía Arauca, precisó que hacia las 8:00 de la mañana se dio un reporte a la central de comunicaciones de la institución de la muerte de esta persona, quien decidió quitarse la vida por ahorcamiento.

Precisó el oficial que el caso de intolerancia se dio cuando el hermano del occiso, identificado como Diomedes Navarro Mejía, de 47 años de edad y oriundo del Banco Magdalena, de ocupación vendedor ambulante, quien arremetió con arma blanca a la esposa de la víctima, quien fue identificada como Marcela Barreto, a quien le causó siete heridas en diferentes partes de su cuerpo y a quien responsabilizó del suicidio del hermano, Robinson navarro Mejía.

En la diligencia del levantamiento del cadáver, de la que se encargó personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI, fue cuando se presentó este acto de intolerancia, por lo que procedieron las autoridades a realizar la respectiva captura de Diomedes Navarro Mejía, quien tendrá que responder por los presuntos delitos de tentativa de homicidio y lesiones personales.

La mujer tras las heridas fue trasladada hasta la unidad de cuidados intensivos del Hospital San Vicente, tras recibir siete heridas en su hombre y la parte pectoral de su cuerpo, la que se encuentra fuera de peligro, confirmaron las autoridades policiales

Durante el 2016 en el departamento de Arauca se suicidaron 23 personas, es el reporte oficial que entrega la Unidad Administrativa Especial de Salud.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.