Se realizó el primer Consejo Territorial de Seguridad Social en Salud

En primer lugar y en contexto, “el Consejo Territorial de Seguridad Social en Salud es un espacio de toma de decisiones, en el que se desarrollan políticas concertadas frente al Sistema General de Seguridad Social en Salud, que asesora a las Direcciones de Salud de las respectivas jurisdicciones en la formulación de los planes, estrategias, programas etcétera”.

Es así, como Betty Martínez, Secretaria de Salud del Municipio, explicó que es la primera vez que el gobierno municipal realiza con éxito este importante consejo. En esta oportunidad, la dependencia que lidera Martínez, entregó estadísticas de los programas realizados en el año 2016, referente al presupuesto.

Sumado a ello, la dependencia en mención, socializó los proyectos que se llevarán a cabo durante el año en curso, es decir, la ruta del Plan de Acción. Este consejo, es la primicia para continuar avanzando en demostrar transparencia en la ejecución del presupuesto de la Secretaría de Salud Municipal.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.